lunes, 31 de agosto de 2009

Mi Scatergoris particular

Con "P"; animal de compañía

25 comentarios:

Unknown dijo...

Puuuulpooooooo!!!

Ricardo dijo...

¡que chulo el dibujo!suerte con el blog

Unknown dijo...

Gracias a mis fans por estas ideas ;b

Unknown dijo...

Por cierto, no le has puesto título a esta entrada.
Mola el pulpito ^__^

Unknown dijo...

Ya ta

Nadlor dijo...

siiiiiii mola un monton, es un pulpito besucon (como jewy). muy bueno el dibujo, suerte!!!

Luis Gutiérrez dijo...

hola Isa,... estaremos pendientes de tu blog....

verónica J.C dijo...

hello, soy Verillo. muy bueno el blog, buena idea.
Estaría gracioso que le buscases un animal a cada uno de los aninales de tus amigos. besotes

Unknown dijo...

Ummmmm, no es mala idea no... Jewi ha sido fácil pero el resto...

Alguien quiere opinar??
Se abre la veda
¿Qué animal crees que es cada uno?

Anónimo dijo...

Jejeje mola mucho el dibujo, me ha recordado al estilo de ehtio que te enseñé, pero el tuyo es claramente mejor, sin ninguna duda.

¿Sabes a qué me ha recordado? A las babosas cerebrales de futurama jeje

Unknown dijo...

Yo a jorge le haria de una de las dos maneras siguiente: o un buitre leonado :P, o un fruti!! (gazpacho quizas, mochilo me recuerda más a guille).

Anca sería un pitbull, esta claro, no?

Guille podría ser o mochilo, o petete.

Unknown dijo...

Mochilo si que me recuerda a Guille y ese es fácil de hacer.

Me lo estás poniendo dificil, un buitre y un pitbull, a ver qué puedo hacer.

Crystal dijo...

No hay desafío imposible para mi brujita! Yo soy de agua, tema libre :P

Por cierto, a mí este pulpo me ha recordado a la legión del espacio. Tiene sus días graciosos, jeje.

Unknown dijo...

Hola nena!!!

Que alegría saber de tí. Nos queda pendiente nuestros dibujos del viaje y si no te molesta los colgamos en nuestros respectivos blogs

Crystal dijo...

Esta tarde nos toca sesión!! Y claro que los podemos publicar, así me ahorro tema de post durante varias entradas :)

Unknown dijo...

Mírala que pilla

De acuerdo pues. Empezaré con lo que tenemos.

maria jesus dijo...

Hola Isa!! Me encanta el dibujo...
respecto a lo de los dibujos...la verdad es que molaria vernos caracterizados en animales, sea lo que sea...
muchisima suerte con tu blog y ya me ire metiendo para ver tus nuevas creaciones...
un besazo

Iván B. dijo...

Pues yo le veo francanmente mejorado.

Unknown dijo...

Y tu?

Que animal crees que eres?

Unknown dijo...

Pues no se porque asociais que el pulpo puede ser yo, no se... yo llevo gafas.

Crystal dijo...

Es por el tono rosado de tu piel, tonto :P

Unknown dijo...

La misma asociación que hice yo...

Unknown dijo...

Pues yo quiero un animal para mi... XDD

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

Unknown dijo...

Sí que puedes, pero me gustaría conocer la dirección de tu blog.

Lo que no entiendo muy es la parte del Twiter, pero tienes mi permiso.

Un saludo