jueves, 17 de septiembre de 2009

BoxInBoxes

Os quiero presentar el pack de iconos en el que vengo trabajando desde hace varios meses. Su nombre es "BoxInBoxes" y va creciendo conforme se me ocurren los dibujos. Para aquellos que me conocéis; es decir, todos los que visitáis esta página; ya sabéis que me gusta poner las cosas a mi modo y mi ordenador no se queda atrás en este punto. La idea surgió de otro pack llamado Buuf creado por Mattahan, un mágnifico dibujante con mucha imaginación.

Así es como vienen quedando.









Los archivos de música










Carpetas personalizadas para cada serie










Tengo su versión .ico y .png. Como soy un poco maniática y no me gusta poner programas, a no ser que sea necesario, modifico directamente el shell32.dll de windows. Las carpetas especiales les añado un archivo Desktop.ini que te permite cambiar el icono, el fondo e incluso el color de la letra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Estan superchulos!
Quiero que me los pases porfi!!
(·_· )

Unknown dijo...

Claro que te los paso nene.

ico o png?

Unknown dijo...

Por cierto me siento ligeramente ofendido por eso de que en las etiquetas ponga "personalizar windows".
¬_¬

:P

Unknown dijo...

Ains como eres...

Luego lo modifico