martes, 17 de agosto de 2010

Delirium - The sandman


Delirio es otro de los personajes de las novelas de Sandman. En un tiempo pasado fue conocida como Delicia, pero tras la marcha de su hermano pasó a ser Delirio. Todo lo que hace es por casualidad y la gente con la que se cruza en su camino (por casualidad) acaba ligeramente transtornada.
Tiene una misión que desconoce y dice saber muchas cosas, pero nunca las cuenta.

2 comentarios:

Crystal dijo...

Delirio es otro de mis preferidos: es adorable en su completa locura, siempre dice verdades como puños aunque no parezca que ella misma le encuentre el sentido a lo que dice y su relación con el resto de su familia o allegados es siempre entrañable. El dibujito es ella, niña, gracias de nuevo :)

Cuando he leído lo que dices sobre su transformación de Delicia en Delirio, me he quedado un poco extrañada. Es cierto que cambia en un punto y desde entonces sufre mucho, pobre, pero la deserción de su hermano (Destrucción) de sus tareas y su familia no tiene que ver. Al parecer hace un descubrimiento acerca de la realidad que la trastoca por completo: que todo tiene dos caras, como en una moneda, y que lo que contiene el libro de su hermano Destino no es lo único que hay, el futuro nunca es inmutable ni está asignado de antemano y... en fin, muchas más cosas que no dice o que cuando habla de ellas no hay quien la entienda. Ahora me harás surfear por todas las páginas de la red que encuentre hasta que me convenza, pero me parece que es esa la razón, aunque de hecho creo es la misma que provoca la 'dimisión' de su hermano. Todo cambia y no se puede evitar. Jo, dudas, dudas! Vale, ya lo dejo, jeje

Unknown dijo...

JO, me lo tengo que volver a leer porque ahora mismo no me acuerdo. Sé que ambos cambios fueron en el mismo momento pero no recuerdo exactamente porqué.

Por cierto me molan tus comentarios!!!