sábado, 13 de febrero de 2010

Hechicera


Otro personaje más para la cartera

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, es sexy jeje, me gusta la camiseta. Guille.

Unknown dijo...

Sexy?

No había pensado yo en esa descripción...

Pero me alegro que te guste!!! XD

Unknown dijo...

Guille, eres un perraco, anda que te logeas.
Que guay, al final le has metido el efecto papiro ese, me gusta como ha quedado.
Sigue así :D

Unknown dijo...

Encontré un montón de texturas por internet.

Gracias por el apoyo nene :D

Ricardo dijo...

Mola ;). Sailudos!

Unknown dijo...

Bienvenido!!!

Nos tienes que contar como os ha ido el finde

Sabe! dijo...

¡está bien bonita! yo tengo unos pantalones como esos c:

Unknown dijo...

Bienvenida!!!

Me alegro que te guste. Yo también tengo unos pantalones parecidos, pero le quedan mejor a ella Xb

Unknown dijo...

Ciao Isa !
che brava che sei !
Complimenti per l'uso intelligente del colore, i dettagli, e soprattutto l'espressività delle tue figure...
A quando una mostra ?

Unknown dijo...

Luigi!!! Mi piace vederti sul mio blog. Non dimenticate di visitare me.

Quando si vuole fare una mostra nella tua città.

Un abraccio!!!

Unknown dijo...

Ma cuesto di pesto!!
Di cuesto pesto!!
Perfavoreeee!!

Unknown dijo...

No podías aguantarte, verdad nene?

;b

Luis Gutiérrez dijo...

me gusta a pesar de ser una hechicera... esta mejor que esas hadas y ninfas...

Unknown dijo...

Tu tienes un problema muy serio con eso de las hadas...

Qué te hicieron??

Por cierto... como que a pesar de ser una hechicera? Pobrecita, con lo buenaza que es.