miércoles, 24 de febrero de 2010

Mogambo


Puesssss otro más... Qué queréis, me gusta dibujar y tengo que practicar eso de colorear.
El dibujo salió mientras veía la peli Mogambo (John Ford 1953). Me gusta mucho esa película, especialmente el papel que hace Ava Gardner. El estilo del dibujo (el pelo sobretodo) viene de ahí.
La peli va de un trío amoroso, la esposa diligente, el galán aventurero y la cabaretera a vuelta de todo. Es bastante gracioso porque con la censura española, para evitar tratar el tema del adulterio, a la hora de doblarla, convierten a un matrimonio en hermanos. Una idea genial, si me permitís, cambiar el adulterio por el incesto... no sé qué es peor a ojos de los censores, pero da un poco que pensar.

9 comentarios:

maria jesus dijo...

Se nota un montón la influencia de la peli...Me encantan las sombras y esa peazo mirada...

Unknown dijo...

Me alegro que te guste ;b
Gracias por el apoyo!!!

Unknown dijo...

Mogambo o Muerte?

Nadlor dijo...

antes de meterme con el cuello... esplicame porque esta asi. por seguramente tendra una esplicacion.

Nadlor dijo...

ademas si la pintas la cara de blanco creoq ue se parece a alguine ... a si a joker XDDD

Unknown dijo...

Bueno, lo del cuello es característico mio, siempre los hago muy largos.

Parece ser que me he pasado con el carmin... y la cara no es blanca!!! Comprueba la resolución de tu ordena!!

La posición es de persona soñando despierta.

Por cierto... bienvenido

Nadlor dijo...

yo no estoy diciendo que tenga la cara blanca, vuelvo a decir que si la PINTAS de blanco se parece a joker.

por cierto GRACIAS XD

Luis Gutiérrez dijo...

Hola Isa!!!

Me gusta!!

analizo un poco más en profundidad:
-Es cierto que el cuello es algo largo, pero le da esbeltez al personaje

-La sonrisa es algo de 'joker' pero es parte de la expresión que has querido reflejar..

-El marco ovalado con fondo difuminado, muy retro asi que OK

sigue asi...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en todo ;-b y ya que me lo pides, seguiré así.