sábado, 14 de agosto de 2010

Death - The sandman

Esta entrada es especial para Ivan y Elsa (para ti también Riki), que han leido la maravillosa serie de libros de Neil Gaiman "The Sandman"
Los libros, por desgracia, están descatalogados, pero para todos aquellos a los que les guste la novela gráfica les recomiendo esta increible historia.

"Muerte" es uno de los personajes que más gusta a la gente dentro del grupo que forman los "Eternos" y se ha ganado varias apariciones independientes.

Aquí os dejo un detalle y la imagen completa

6 comentarios:

Elena M dijo...

Alaaaaaa que chulo!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la perspectiva. y el pelo muy logrado así sobre el fondo negro

Elena

Unknown dijo...

Anda que no me dio quebraderos de cabeza ;b

Crystal dijo...

Death rules!! :P

Pues me encanta, me encanta todo: gracias por el dibu, niña!

He aquí una pequeña nota corrigiendo la entrada: no es que Sandman esté descatalogada... es que los bastardos de la editorial no saben cómo sacarnos la pasta y han ideado una tortura cíclica.

En principio estaban las versiones "originales", en tapa blanda y en tapa dura, que más o menos hemos disfrutado casi todos. Hace unos meses acudí a la tienda de la editorial (Vertigo) en Barcelona y me dijeron que estaba descatalogada. Ante mi cara de desolación absoluta, el dependiente se apresuró a añadir que no me preocupara, que seguro que volvería a aparecer con otro formato antes o después. Bien, pues ayer me pasé por la Fnac, buscando otro material de Gaiman y cuando ya iba a irme descubrí una pila de tomos negros, bastante gruesos y cortos, en tapa dura que decían: The Sandman, Volumen uno. Abrí uno para ojearlo y lo que contenía era el primer y el segundo libro de la serie ('Preludios y Nocturnos' y 'Casa de Muñecas').

Así es. La editorial ha encontrado la manera de volvernos locos de remate. Nueva edición, con nuevo formato absolutamente incompatible con los anteriores y posiblemente una agrupación diferente de los tomos originales. No, el precio ni lo miré, me fui indignada.

Para los desconocedores de la serie es una gran noticia y una oportunidad que no deben perder. Para los que tenemos la serie a medias (en mi caso con algún tomo en inglés y el resto en español) y en dos formatos (tapa blanda y dura), es otra nueva pesadilla.

En fin, que nunca llueve al gusto de todos, sobre todo de los consumidores. Aprovecho para decir que si alguien no quiere los últimos tres tomos de la colección, estoy dispuesta incluso a pagar por ellos ;)

Unknown dijo...

Maaaaaadre...
Saco en conclusión que han sacado de nuevo los tomos... Genial!!!

Es una mierda que no hayan dejado la portada original, estaba super currada pero al menos ahora podré tenerlos.

Iván B. dijo...

Isa, el dibujo se saaaale. Mola un montón, y se nota que lleva curro detrás y a montones.

De la nueva edición de Sandman, efectivamente estoy con Crystal, es un saca-cuartos, con otro orden diferente a los tomos anteriores y bueno, el precio de cada tomo creo que es 30€...

Unknown dijo...

Siento desilusionarte con respecto al curro que llevó, fue en una mañana y parte de una tarde (y tardé porque no me decidía a cómo hacer el pelo que lo repetí cosa de dos o tres veces). Para que te hagas una idea en un tira me paso trabajando de 1 a 3 días. Claro que hay que tener en cuenta que cada viñeta es un dibujo en si...

Será un sacacuartos, pero yo ya me he comprado el primer tomo ;P. Teniendo en cuenta que ninguno de los que tengo es mio por derecho propio, opino que ya iba siendo hora. Todavía tengo alguno tuyo, por cierto.